Llega el turno de la Feira do Libro de Foz

El escritor Antonio Reigosa pregona la cita literaria decana en A Mariña y Lugo


FOZ/LA VOZ

Del jueves 22 al domingo 25 • De 17.30 a 22.00 horas • Praza de Conde Fontao • Llegamos a la segunda feria del libro de agosto pero realmente la tercera del verano mariñano. Siempre son bienvenidas las citas de carácter literario en temporada estival. Una buena ocasión para satisfacer nuestras ganas de cómics, cuentos, novelas, ficción, ensayos, recetarios, pop-ups o desplegables... será de este jueves 22 al domingo 25 la Feira do Libro de Foz, además la veterana, que con su trigésimo cuarta edición está ya etiquetada como la decana de A Mariña y de Lugo y la tercera más antigua de Galicia. «O pobo de Foz, cuna e inspiración de grandes autores, estará centrado un ano máis na gran cita anual das súas letras, por iso convidamos a grandes e maiores a gozar xuntos da cultura», señala la organización (Federación de Libreiros de Galicia).

En la jornada inaugural...

Rocío López y Carolina Sarmiento firmarán (17.30 y 18.00), será la apertura oficial con la agrupación O Feitizo y pregón de Antonio Reigosa (19.00) y, finalmente, espectáculo musical de Xurxo Souto Cantos de traballo das mulleres do mar (20.30).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Foz
Comentarios

Llega el turno de la Feira do Libro de Foz