Arde una freidora y destroza la cocina de una pizzería tradicional de Viveiro

Musiburguer confía en reabrir en los próximos días

;
Alarma por un incendio en una pizzería de Viveiro

viveiro / la voz

Dos extintores descargaron los empleados tratando de apagar el incendio en una freidora que acabó destrozando la cocina de una pizzería tradicional de Viveiro. Sucedió este lunes, alrededor de mediodía, en un bajo de la Avenida de Ferrol. Una intensa humareda negra se propagó por la zona, galería del edificio incluída. Bomberos de Viveiro protegidos con máscaras sofocaron el fuego y ventilaron el establecimiento. Policía Nacional y Policía Local también se desplegaron, velando por la seguridad y regulando el tránsito.

No hubo lesiones personales, pero los materiales, evaluados este lunes por la aseguradora de Musiburguer, han sido cuantiosos. No solo por la freidora que prendió en llamas de repente, haciendo infructuosos los esfuerzos para apagarlas. Se propagaron y también acabaron quemando o deteriorando distintos electrodomésticos de una equipada cocina profesional. Además dañaron el techo, y el intenso humo se adhirió a paredes. Bomberos de Viveiro emplearon extractores para ventilar el local.

Por la humareda y por el despliegue de medios, las fuerzas de seguridad acordonaron durante los primeros minutos la zona y restringieron el tráfico. El suceso llamó la atención de numerosos vecinos y viandantes.

Musiburguer confía en reabrir en los próximos días su pizzería, en activo desde hace 21 años.

Despliegue por un aparatoso incendio en una pizzería de Viveiro

;
Alarma por un incendio en una pizzería de Viveiro

Humareda en la avenida de Ferrol al arder una freidora

Por causas aún por determinar, minutos antes de las doce del mediodía de este lunes ardió una freidora en una pizzería situada en la avenida de Ferrol, en Viveiro. Personal del establecimiento intentó sofocar el fuego, que provocó una intensa humareda. No hubo heridos y, en el momento de elaborar esta información se desconoce el alcance de los daños materiales, probablemente cuantiosos, tanto por las llamas y por el humo como por los medios necesarios para sofocarlo.

Bomberos de Viveiro, Policía Nacional de Viveiro y Policía Local de Viveiro continúan desplegados dentro de Musiburguer y en su entorno. Para facilitar las labores de extinción y el despliegue de medios de emergencias se ha interrumpido momentáneamente la circulación por uno de los carriles de la avenida de Ferrol, aunque el tráfico se ha restablecido después de reducirse la humareda. El humo también ha afectado al edificio.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arde una freidora y destroza la cocina de una pizzería tradicional de Viveiro