Eva Amaral se da un chapuzón en los Cañones del Sil

Tras la visita de Olivia Newton-John, la cantante zaragozana constata que la Ribeira Sacra se ha convertido en un destino de moda


redacción

Siguen dejándose ver famosos en la Ribeira Sacra. Si hace unos día era Olivia Newton-John la que visitaba la zona, dejándose fotografiar por la gente, ahora es el turno de Eva Amaral, la cantante del dúo que lleva por nombre su apellido.

 La visita de la artista ha sido más discreta y no ha despertado tanta expectación. De hecho, ha trascendido al publicar ella un video en su cuenta de Instagram.

En él se puede ver como se lanza al río Sil y da unas brazadas revelándose como una excelente nadadora. En su comentario dice «saltando al color esmeralda», haciendo referencia a Salto en color, el título de su nuevo disco. En este vuelven a darse referencias a Galicia, una tierra con la que tienen mucha conexiones artísticas y personales.

Olivia Newton-John, en la Ribeira Sacra como una turista más

cRISTÓBAL Lauda/ c.c
OLIVIA NEWTON JOHN HACIÉNDOSE FOTOS CON GENTE EN LA RIBEIRA SACRA
OLIVIA NEWTON JOHN HACIÉNDOSE FOTOS CON GENTE EN LA RIBEIRA SACRA

La actriz y cantante australiana se dejó ver esta semana en Pantón comiendo pulpo y carne en compañía de su marido y algunos amigos

Olivia Newton-John está pasando unos días en la Ribeira Sacra. La cantante y actriz australiana se dejó ver este martes en Ferreira, la capitalidad del municipio de Pantón, a unos cientos de metros del principal campo de golf de de esta comarca y a solo unos kilómetros de los parajes más espectaculares del Miño y del cañón del Sil.

La actriz anglo-australiana, famosa en todo el mundo por su papel protagonista de Sandy Olsson en Grease (1978), cenó el pasado martes día 16 en el Mesón O Mosteiro, que se encuentra en el número uno de la calle Manuel María, en el edificio que hace esquina con la plaza del Ayuntamiento.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Eva Amaral se da un chapuzón en los Cañones del Sil