El grupo argentino Ráfaga se relaja en las termas de Ourense

Los músicos mostraron su experiencia en las aguas calientes de Outariz a través de Facebook Live

r. n. p.

El tirón de las termas de Ourense, situadas en las riberas del río Miño, traspasa fronteras. El grupo de música argentino Ráfaga se tomó un respiro en las instalaciones termales antes de continuar su gira por España. A la una de la madrugada de este jueves se encontraban en las aguas calientes de Outariz haciendo un Facebook Live para todos sus admiradores -en su página de la famosa red social superan el millón de seguidores-.

En esa conexión en directo se veía como los músicos de canciones tan célebres como Mentirosa se relajaban en soledad mandando saludos y contestaban a las preguntas que le hacían a través de Facebook. En el encuentro, que dura unos cinco minutos, hubo momentos para la diversión y las bromas, en un ambiente muy distendido. Un aficionado lanzó una pregunta graciosa a Marcelo Claudio Rodríguez, conocido como El pollo, preguntándole qué hacía bañándose con gafas y este le siguió la broma diciendo que era para ver mejor los peces.

Tras su parada en Ourense, el próximo concierto de Ráfaga será mañana en Madrid. El sábado estarán en Murcia en Disco Chango y el día 27 en Asturias. Los miembros del grupo aseguraban en el vídeo que estaban tan a gusto en el agua caliente y tan relajados que no se querían ir. Además, salieron del agua para mostrar la zona donde se podía apreciar las pozas y la pasarela peatonal de Outariz.

Ráfaga es una banda de música tropical que fue formada en 1994 por ocho integrantes. Comenzó a ganar popularidad en 1996 tras publicar su primer disco Soplando Fuerte. En todas las verbenas gallegas ha sonado alguna vez su reinterpretación de la canción Mentirosa o Luna y esta vez la han visto desde el cielo ourensano. Y es que las cumbias de Mauro, Ulises, Omar, Juan Carlos «el Coco», Richard, Marcelo Rodríguez, Damián y Rodrigo Tapari gustan mucho en las verbenas veraniegas. Su relación con Galicia no es de ahora, ya que su último videoclip ha sido grabado en el casco viejo Santiago de Compostela con escenarios tan reconocidos como la calle do Franco o Platerías. Tiene más de 131 millones de visualizaciones en Youtube.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El grupo argentino Ráfaga se relaja en las termas de Ourense