Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deCésar Rodríguez

Fue el juego para móviles del 2016. Y también puede serlo del 2017. Más de cien millones de descargas avalan al título creado por los finlandeses Supercell. Arrasa entre niños y adolescentes, que juegan entre sí y montan clanes para destruir las torres del rival y ganar batallas multijugador y conseguir las ansiadas cartas legendarias, sobre las que incluso se han compuesto hasta canciones. ?

El ciberataque con WannaCry afectó a empresas, pero preocupó a muchos usuarios domésticos. Desde organismos como la Oficina de Seguridad del Internauta recomiendan actuar con sentido común y seguir cinco pautas. Una de ellas es obvia, contar con un antivirus. ¿Da suficiente protección el que viene de serie con Windows?

La exministra de Aznar y antigua lideresa del PP de Madrid deja sus cargos públicos tras el escándalo de corrupción destapado por la operación Lezo. ¿Es su retirada definitiva o, como en otras ocasiones, una maniobra de supervivencia política?

El micromecenazgo a través de Internet ha marcado un antes y un después para los creadores de videojuegos, fabricantes de dispositivos tecnológicos, autores de libros, músicos o cineastas. Gracias a la aportación de dinero de futuros usuarios han conseguido desarrollar productos de gran calidad que nunca hubieran visto la luz y, a la vez, han cambiado para siempre el mercado